Sony mostraba en el E3 de Los Ángeles de madrugada el aspecto de su nueva PS4, la consola que rivaliza con Xbox One. En el evento se han develado muchos detalles, servicios y otros datos que, como ya os comentamos, no son menos interesantes que los juegos previstos para la plataforma y demás… ¿Cuáles? Datos como el precio y la fecha de lanzamiento de PS4.
Sony no ha dado un día exacto para el lanzamiento de la consola pero sí que ha asegurado que estará lista para comprar antes de navidades. Sin duda, era una época en la que no podían fallar pues, como bien sabréis, es la época del año en la que más consolas se venden.
Con respecto al precio de PS4 decir que, por muy raro que parezca, ha sido puesto para competir al máximo con Xbox One. Hablamos de 399 euros, seguramente el precio más barato de una consola de Sony en proporción con la fecha y la competencia.
Y es que Sony ha apostado por una política diferente a Microsoft. El fabricante japonés ha preferido sacrificar beneficios para ofrecer a cambio una consola asequible. Al menos más asequible que su rival, pues hay nada menos que 100 euros de diferencia con Xbox One.
No sé como lo veis pero, sinceramente, me ha sorprendido gratamente ver que el precio de PS4 no se ha ido hasta niveles como los adelantados por Amazon y otras tiendas online. |