Esta madrugada, en el marco del E3 de Los Ángeles en su edición 2013, Sony ha mostrado al fin el aspecto de su nueva PS4. La consola, que fue anunciada hace varias semanas en un evento propio, era una desconocida para todos nosotros ya que, como recordaréis, sólo habíamos podido ver hasta ahora el mando, la cámara y los juegos.
Pues bien. Parece que Sony se ha decidido a mostrar el cerebro y la estación base de PS4 tras la presentación de Xbox One. Y ojo porque, como ya habréis podido comprobar, ambas tienen más parecido del que inicialmente pueda verse.
Desde mi punto de vista creo que tanto Sony como Microsoft han cometido un gran error en el diseño. PS4 es quizás algo más aerodinámica que Xbox One por esos bordes angulares pero siguen pareciendo un antiguo reproductor de cintas de video.
Lo que sí hemos podido comprobar es que PS4 mantiene una línea de diseño más parecida a su antecesora que en el caso de las consolas de Microsoft. Sólo tengo una pega y es que al ver PS4 y al Dual shock 4 cerca, es como si cada uno hubiese sido creado para épocas diferentes. Y a vosotros ¿Qué os parece? |