Como sabéis, el día 26 de junio Microsoft pondrá a descarga una versión preview Windows 8.1, la primera gran actualización de Windows 8 que introduce, como ya os hemos comentado en días atrás, nuevas opciones de personalización del sistema, más funciones para la pantalla de bloqueo y otros.
Como es lógico, los más impacientes correréis el mismo día para descargar Windows 8.1 e instalarlo. Será entonces cuando tendréis que parar por un momento y retener las ganas para ver el riesgo que supondrá instalar Windows 8.1.
Según explican en el blog de Microsoft, Windows 8.1 Preview se descargará desde la Windows Store. Pero ojo porque 'instalar esta versión preliminar supondrá eliminar todas las aplicaciones y juegos que tengáis instaladas', ya sea Windows RT o Windows 8.
Así lo ha asegurado una responsable de Microsoft. Eso sí… Este revés sólo ocurrirá con Windows 8.1 Preview. Con la versión final no habrá problemas de este tipo. Esto sugiere que, a no ser que estés muy impaciente y tu equipo apenas tenga nada instalado, mejor será que esperes a instalar la versión final de la actualización. |