A día de hoy quedan muchas cosas por conocer de nuestro Smartphone. Opciones que vienen de serie y que resultan muy útiles, pero que desconocemos. En el caso del iPhone, una que siempre soluciono a amigos y familiares es cómo programar el apagado del reproductor del iPhone. Es decir, cómo hacer que este entre en modo reposo tras un tiempo mientras vemos un video, escuchamos música, la radio o la televisión por la noche, en la cama.
Pues bien. Debéis saber que aunque Apple no da muchas opciones a la hora de personalizar estos parámetros como si lo hace Google con Android, existe una opción sencilla en nuestro iPhone que nos permite programar el teléfono para que este entre en modo reposo tras un tiempo fijado.
De esta forma, podemos por ejemplo escuchar música cuando nos acostamos y hacer que ésta se desconecte al paso de unos minutos.
Para programar el apagado del reproductor o hacer que el iPhone entre en modo reposo, iremos en primer lugar a la aplicación Reloj. En la parte inferior tenemos varias opciones. En nuestro caso tendremos que elegir TEMPORIZADOR. Si os fijáis, por defecto viene marcado un tono o sonido que se ejecutará cuando el reloj llegue a cero.
En este punto pulsamos sobre el tono y bajaremos hasta el final. Veréis que hay una opción que dice DETENER REPRODUCCIÓN. Pulsamos sobre ella y definimos el tiempo. Cuando pase dicho tiempo veremos como el iPhone pasará a modo reposo. ¡Sencillo y muy útil! |