Quedan pocos días para que dé comienzo el E3 de Los Ángeles, la feria sobre el videojuego más importante del mundo. En ella se espera que tanto Sony como Microsoft desvelen más datos de sus PS4 y Xbox One, entre ellos el precio.
Pero antes, tal vez para levantar expectación o porque ya lo saben, algunas de las mayores tiendas online del planeta se atreven a cifrar estos precios e incluso a poner ambas consolas a reserva, incluso antes de conocer una fecha oficial de lanzamiento. Es el caso de Amazon España quien, a través de su portal online, pone a reserva y fija el precio de PS4 y Xbox One en 599.99 euros.
Amazon España sigue los pasos de sus respectivas páginas en otros países como Alemania. Su programa de reservas es ideal para dar este tipo de exclusivas. La cosa es que ni ellos ni el usuario se pillan los dedos debido a que, si por ejemplo el precio final es menor, Amazon garantiza devolver el dinero sobrante.
Si por el contrario PS4 y Xbox One se lanzan por un coste superior, que no lo creemos, el usuario sólo pagaría los 599.99 euros que garantizaba la reserva. Como veis, una buena forma de asegurarse ventas.
Fuente
Fuente |