Un género que ha tenido siempre el apoyo de los jugones ha sido el de los juegos de Rally. W2C ha marcado siempre la línea de la innovación y la calidad pero hay muchos más títulos que potencian y dan diversidad este tipo de juegos. Y claro, Android tenía que recibir su parte correspondiente.
Pocket Rally es un juego que llega al sistema operativo de Google con una única meta… llevar la emoción de los juegos de rally de las recreativas a los móviles. Es cierto que a nivel de iluminación o incluso de físicas podría mejorar, pero os aseguro que el buen apartado de modelado y sus fantásticos escenarios harán que merezca la pena.
En Pocket Rally tendremos oportunidad de conducir cuatro fantásticos coches de marcas como Toyota y Subaru entre otros. Hay también decenas de circuitos, varios tipos de controles para adapatarse a cada usuario e incluso 3 perspectivas de cámara diferentes.
Pocket Rally para Android tiene aspectos a mejorar. No obstante, también tiene apartados muy a su favor, como el realismo de sus coches y un sistema gráfico optimizado que apenas requiere de potencia de hardware, permitiendo así que quienes no tienen móviles Premiun también puedan disfrutar de un buen juego de Rally.
Fuente |