¿Sabéis? Siempre hablamos de nuevos gadgets, nuevas tecnologías, que si procesadores, RAM, megapíxeles… Pero tal vez, tras ver como ha quedado el Samsung Galaxy S3 de un joven tras explotar, nos planteamos el dar de vez en cuando algunas pautas de seguridad con respecto a nuestros dispositivos.
Esto que veis es como ha quedado un Galaxy S3 tras explotar mientras se cargaba, según ha colgado su dueño en la plataforma reddit. Una explosión que se producía mientras dormía, tan sólo 1 hora después de ponerlo en carga. Como imaginaréis, el susto ha sido descomunal.
No es normal que un teléfono explote o salga ardiendo así como así y tampoco hay registradas muchas incidencias de este tipo con terminales como el Galaxy S3, pero el usuario que lo ha vivido afirma que su dispositivo explotó al lado de su cara, mientras dormía.
Podríamos pensar que se trata de un hack mal implementado pero no. El usuario asegura que su Galaxy S3 estaba tal cual viene de serie. Algunas aplicaciones de más, fotos y lo típico, pero nada de Root ni cambios de ROM. La conclusión… No carguéis el móvil en la mesita mientras dormís, por si acaso… Jajaja
|