Este año hemos comprobado que se puede hacer un teléfono potente, a la altura de los Premium y que se puede vender a un precio asequible. Hablamos del Nexus 4, un terminal fabricado por LG y distribuido por Google que, aumentaba el catálogo de la familia Nexus.
Pues bien. Pese a que en el último evento de Google no se dio a conocer ningún nuevo Nexus, la familia crece un poquito más con la confirmación de un nuevo modelo, el Nexus 4 Blanco. Sí, chicos, una carcasa de otro color y lo anuncian como un terminal nuevo.
Y es que, pese a ese detalle, el del color, el Nexus 4 Blanco no tiene nada que lo diferencia del modelo original, el negro. Google y LG han decidido mantener la expectación del último Nexus con un modelo de otro color y así hacer que el actual Nexus siga en boca de todos mientras preparan su próximo dispositivo, el Nexus 5.
El precio del Nexus 4 Blanco no se ha confirmado pero se cree que será el mismo. En cuanto a su disponibilidad, parece que llegará en unos días a Hong Kong y en las próximas semanas al resto de países. Como decíamos, mismo precio, mismo hardware y diferente color. ¿Qué os parece? |