Cuando usamos nuestro Smartphone para hacer fotos de un evento o momento importante pueden pasar dos cosas: Que las fotos se queden sólo y exclusivamente en formato digital o que, si tenemos ganas y dinero, vayamos a la tienda para imprimir aquellas que más nos gustan.
Pues bien. Si sois de la segunda parte seguro que os gustará conocer la nueva impresora portátil para móviles LG Pocket Print, un dispositivo sensacional que nos permite imprimir cualquier foto, en el momento y en cualquier lugar, gracias a su pequeñísimo tamaño y a que funciona sin cables y de forma inalámbrica.
LG se ha superado con esta impresora portátil. La LG Pocket Print sólo pesa 215 gramos y mide poco más que un Smartphone actual. Gracias a la batería que incorpora y su conectividad tanto Bluetooth como NFC, podemos imprimir cualquier foto en cuestión de segundos utilizando la aplicación oficial.
Dos cosas a destacar… Por un lado su software, el cual nos permite directamente realizar algunos ajustes y efectos en las fotos antes de su impresión. El otro factor importante es que no utiliza cartuchos de tinta. La tecnología ZINK imprime por calor y devuelve una calidad muy buena. El precio de la LG Pocket Print es de 149 euros y a está a la venta. |