Chicos, ya han pasado unos días desde la presentación de Xbox One, la nueva consola y centro de entretenimiento de Microsoft. La expectación creada por el dispositivo ha sido enorme y esto se ha visto reflejado en el nivel de cobertura mediática que ha tenido el evento. Pero claro, Microsoft ha dejado algunos puntos sin aclarar para poder seguir manteniendo ese interés por Xbox One. Uno de ellos, el precio.
La semana pasada vimos como una tienda online fijaba el precio de Xbox One en 499 euros. Nos pareció algo elevado pero acorde al potencial que ofrece. Sin embargo, la credibilidad de este tipo de datos crece cuando es alguien de la talla de Amazon quien los da.
Y es lo que ha hecho… Amazon pone a reserva Xbox One a un precio de 599 euros. 100 euros más que llevan el coste de la nueva consola a un punto de peligro para las ventas, ya que la situación no está para este tipo de gastos.
No obstante, Amazon informa que el precio no es final y que puede haber variaciones. En estos casos, Amazon suele ofrecer una política bastante acertada. Si el precio final de Xbox One es mayor, quienes la han reservado sólo pagarán 599 euros. Si por el contrario es menor, Amazon devolverá la diferencia.
De esta forma, Amazon se asegura muchas ventas. Por tanto… ¿Qué os parece ese precio?
Fuente |