En las plataformas móviles es común ver juegos de un mismo género con aires y estilos muy distintos: Los hay que buscan ser todo lo realistas que puedan y ofrecer una experiencia similar a la vida real y los hay que sólo pretenden entretener con aspectos más desenfadados y de estilo cartoon que, a pesar de sus gráficas, son perfectamente puntuables en lo que a dinámica de juego se refiere.
Es un poco lo que pasa con Stickman Tennis para iPhone y iPad. Evidentemente, en la App Store existen juegos de tenis mucho más serios y realistas a nivel de gráficos. Sin embargo, mantener ese realismo en la jugabilidad y darle un toque o aire más dinámico y divertido sólo es posible con estas modificaciones. Como su nombre indica, en Stickman Tennis nuestros protagonistas son muñecajos de palo.
Ojo porque, a pesar de su apariencia, la experiencia de juego es muy buena. Tenemos un sistema inicial que premia el momento en el que respondemos una pelota mientras la máquina mueve automáticamente al jugador. Más tarde, cuando hemos aprendido a golpear bien y a utilizar los diferentes golpes que nos ofrece Stickman Tennis, nos haremos cargo del pad virtual y del control total del muñeco.
Como veis, Stickman Tennis es una propuesta interesante para los amantes del deporte que quieran acceder a una partida rápida, en cualquier momento y sin tener que involucrarse mucho en opciones de campeonato. Como os decía, a pesar de su aspecto desenfadado, Stickman Tennis para iPhone y iPad es francamente adictivo. |