Si hay un género que da vida, color, alegría y dinamismo a una consola ese es el de los juegos deportivos. Fútbol, baloncesto, carreras, fútbol americano… Todos ellos, con los estadios a tope, los cánticos del público y los comentaristas llenan de buen rollo nuestra pantalla. Y claro, en este aspecto hay un estudio que destaca sobre el resto… Hablamos de EA Sports.
De hecho, el estudio asistió como invitado de honor a la presentación de Xbox One para mostrar varios de sus nuevos juegos que, en principio tendrán una exclusividad temporal en la plataforma. Realmente no hay IP nuevas sino las versiones anuales de cada una de ellas.
EA Sports mostró escenas del nuevo FIFA 14, su juego de fútbol. También pudimos ver secuencias del juego de Boxeo EA UFC, de NBA Live 14 y del espectacular NFL 25, el juego que arrasa en EEUU.
¿Qué hay de nuevo en todos ellos? Aparte de la espectacularidad gráfica que se exprime del potencial de Xbox One o de PS4, EA Sports estrena motor gráfico. Un motor llamado Ignite Engine y que, en palabras del estudio, ofrecerá una precisión y realismo sorprendentes. Un motor que eleva a su máximo exponente el realismo de los movimientos, la ambientación de los estadios y la inteligencia artificial de los elementos del campo. Esto es lo que EA Sports tiene preparado para Xbox One y PS4. ¿Os gusta? |