Una de las exclusividades de Xbox One, al menos a nivel de contenidos extra, que se mostraban en la presentación de la consola y que consiguieron dejar a los asistentes con la boca abierta fue Call of Duty: Ghost. Ya habíamos conocido el nombre días atrás e incluso vimos un pequeño teaser. Ahora, Infinity Ward nos trae el que posiblemente sea uno de los tráilers más épicos e impresionantes que jamás hayamos visto.
Con un video impresionante, un ritmo de imagen bastante lento y una banda sonora que nos sumerge en la historia, los creadores de Call Of Duty: Ghost intentan transmitir lo que sentiremos al empezar a jugar a su nueva entrega. Una entrega que rompe con la línea de los Modern Warfare para llevarnos a una historia nueva, con personajes, armas y un modo multijugador renovados.
Call Of Duty: Ghost para Xbox One correrá a 60 FPS y eso hace que todo el apartado gráfico tome un aspecto especial. Sin duda, lo que Infinity tiene para nosotros con este Call Of Duty es para no perderse ni un solo segundo de video.
En el nuevo Call Of Duty: Ghost, como decíamos, volvemos a tomar el papel de un soldado que lucha por los EEUU (cómo no). De nuevo hay que eliminar una gran amenaza y lo haremos junto al grupo de asalto Ghost. En él hay un integrante canino que tendrá un papel importante en la historia, ya que nos servirá de detector de explosivos, de avanzadilla e incluso nos quitará de en medio a más de un enemigo.
El modo multijugador de Call Of Duty: Ghost también ha sido renovado. Una de las novedades más reseñables es que podremos personalizar a nuestro personaje con ropa, casco, gadget y otros elementos. Digamos que podremos proyectar sobre el personaje nuestros gustos por la moda militar.
Sin duda, aunque quedan muchos detalles e imágenes que conocer, Call Of Duty: Ghost será un gran juego y Xbox One una plataforma desde la que disfrutar de él al máximo. |