Uno de los apartados más importantes o decisivos a la hora de decantarse por un teléfono u otro es el de la cámara. Actualmente hemos sustituido las cámaras tradicionales por la de nuestro Smartphone y, por tanto, se le exige mucho a este apartado.
Por ello los fabricantes suelen sacar pecho con esta parte concreta de sus mejores terminales. Y esta vez le toca el turno a Nokia quien, a través de un video, ha mostrado el potencial de la cámara del Nokia Lumia 928 en condiciones de poca luz. Básicamente, lo que Nokia viene a mostrar es la calidad de la imagen y el poco ruido de la misma que provocan los sensores de las cámaras móviles actuales.
Tras este video sólo podemos decir una cosa… La cámara del Lumia 928 mejora con creces a la del iPhone 5 o Galaxy S4 en este tipo de escenas. No es raro… En los últimos terminales de Nokia hemos visto un especial esfuerzo por parte del fabricante en este tema. Estabilizador, ópticas, ahora la grabación de video y toma de fotos nocturnas…
Aunque aún es pronto para hablar con firmeza, ya que estamos pendientes de que vayan a apareciendo las primeras comparativas de las 3 cámaras, creo que es evidente que, al menos, es tan buena con la de los terminales mencionados… ¿Qué os parece?
|