Chicos…. ¡Menudo juego el que os venimos a mostrar hoy! Es el juego oficial de la película Fast and Furious 6, un título que llega para promocionar la peli y para dar algo más de ella a los fans más incondicionales. Pero ojo, por que a diferencia de Fast and Furious 5, esta vez no tenemos un simulador de conducción como tal… Fast and Furious 6 es diferente.
Pensar en un juego basado en una película de carreras de coches urbanas es imaginar un título de conducción puro y duro. Pero el estudio Kabam, responsable del desarrollo, ha pensado que mejor ofrecer sólo la parte emocionante de las carreras: El pique en velocidad con el control absoluto de las marchas y los derrapes continuos llamados Drift.
Así es. En Fast and Furious 6 para iPhone y iPad sólo controlamos las marchas del vehículo, el nitro para acelerar en determinados momentos y la palanca de freno para hacer drifts. Ojo porque, a pesar de parecer una mala noticia, resulta increíblemente entretenido el sistema de juego…
Para correr en simples carreras de coches tenemos otros juegos más genéricos en la App Store. Con Fast and Furious 6 han querido transmitir la esencia de las carreras urbanas ilegales con controles más profundizados del coche como el dominio de las marchas y de los derrapes. Además, podremos comprar nuevos coches más potentes, mejoras de motor, de suspensión y otros… Todo para ganar a nuestros rivales en los piques callejeros que se dan en el juego de Fast and Furious 6 para iPhone y iPad. |