Chicos, esta semana tenemos en la agenda un evento al que no podemos faltar: La presentación de la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Será mañana martes 21 de mayo cuando Microsoft desvela al fin la nueva generación a la que muchos llaman Xbox 720, otros tantos Xbox Infinity y algunos, como yo, sólo 'Xbox'.
La verdad es que el secretismo que rodea este desarrollo marca precedentes. Si bien se han ido distribuyendo rumores y bulos por la red, como el que la nueva Xbox necesitaría estar todo el tiempo conectada a Internet para poder jugar, la realidad es que apenas se conoce con lo que Microsoft nos sorprenderá.
En la conferencia se espera ver la nueva consola al completo. Destacamos esto porque, como sabréis, Sony mostraba el mando, daba datos técnicos e incluso anunciaba juegos de su PS4 sin mostrar el dispositivo.
¿Un nuevo Kinect? ¿Compatibilidad con juegos de Windows 8 y Windows Phone? ¿Códigos únicos para poder ejecutar los juegos? ¿Más potencia que PS4? Las respuestas a todas estas cuestiones las podremos conocer mañana mismo. |