Llega el verano y los colores chillones toman protagonismo como símbolo de luz, y que mejor homenaje a ello que las nuevas impresoras portátiles Canon Selphy CP780 y Canon Selphy CP790, 2 nuevos modelos portátiles y llamativos que ofrecen la independencia necesaria para poder imprimir fotografías y documentos en cualquier lugar.
Canon Selphy CP790
Con una funda rígida de transporte que parece un cubo, nos llega la Canon Selphy CP790. Esta impresora portátil equipa una pantalla de 3 pulgadas desde la que podremos controlar y configurar los parámetros de impresión de fotografías de hasta 10x20 cm.
La impresión se puede realizar directamente desde una cámara digital, una tarjeta de memoria o bien a través del Bluetooth.
Otras de las funciones que la nueva Canon Selphy CP790 incorpora, es una rueda de desplazamiento llamada Easy Control, desde la cual podremos seleccionar el sistema de corrección automática de imagen, modo de impresión creativa, etc.
Canon Selphy CP780
El modelo Canon Selphy CP780 a diferencia del CP790, mantiene una discreción y un formato más estandarizado para este tipo de impresoras portátiles. Equipa una pantalla de 2.5 pulgadas, compatibilidad Picturebridge, ranura para tarjetas de memoria y adaptador Bluetooth opcional.
Al igual que en el modelo estridente, la Canon Selphy CP780 puede imprimir directamente desde la cámara. A diferencia del modelo de cubo, la impresora portátil Canon Selphy CP780 sólo puede imprimir fotografías de 10x15 cm como máximo.
Fuente |