Samsung ya no es el único fabricante que lanza variantes de sus terminales estrella para ofrecer teléfonos para cada tipo de usuario. Ahora Sony también adopta la estrategia y vemos la cuarta variante de su buque insignia Xperia Z, a la que ha llamado Sony Xperia UL.
El anuncia es en un primer momento para Japón, pero se espera que pronto también aparezca en Occidente. Este teléfono cuenta con prácticamente las mismas características que el Xperia Z aunque rebaja el novel de la certificación contra polvo y agua. Mantiene eso sí las mismas 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos, el sensor Exmor RS de 13 megapíxeles para la cámara… Sin duda, este Sony Xperia UL es un teléfono Android Premium.
El diseño, como el resto de Xperia del último año, es increíble. Pero además, en su interior, contamos con extras que hoy en día se hacen indispensables para hablar de referentes. De esta forma, el Xperia UL equipa NFC, Wifi N, soporte para redes 4G LTE y un llamativo LED de colores para alertarnos de diferentes notificaciones en la parte inferior del terminal.
Otro de los apartados que Sony ha reforzado en este Xperia UL es la terminación. El terminal se ofrece en diferentes colores como el blanco, el negro y el rojo. Se pondrá a la venta la semana que viene aunque de momento desconocemos su precio. ¿Qué os parece? |