Chicos, hay aplicaciones que uno debe tener siempre a mano en su teléfono Android y Advanced Task Killer es una de estas indispensables. Como su nombre indica, Advanced Task Killer para Android es una herramienta que nos permite cerrar o, como se conoce coloquialmente, matar procesos y aplicaciones activas para mejorar el rendimiento del terminal y liberar así memoria RAM.
Con Advanced Task Killer nos aseguramos que el rendimiento de nuestro terminal sea bueno, o al menos que no exista ninguna aplicación o lista de apps que estén impidiendo que el dispositivo trabaje bien con otras aplicaciones que requieran de los recursos del sistema que están consumiendo procesos que no estamos usando.
Parece difícil pero veréis que cerrar aplicaciones en Android es muy muy sencillo con Advanced Task Killer. Tan fácil como abrir la aplicación y seleccionar aquellas apps que queramos cerrar o directamente pulsar AutoKill para matarlas a todas.
Lo bueno de Advanced Task Killer es que nos permite configurar la herramienta para que ignore algunas apps o procesos que no queremos cerrar y que, por tanto, no aparezcan en el listado.
Si comprobáis el índice de memoria RAM libre antes y después de matar la lista de aplicaciones podréis ver que realmente funciona. Y como os decía, es sumamente fácil. |