¿Sabéis? En ocasiones nos gustaría que alguien cortase una conversación o reunión con la que no podemos más. ¡Sólo una llamada de teléfono serviría para poder escapar de una situación aburrida o comprometida…! Y claro, como no podemos entrar en la mente de nuestros contactos para que lo hagan, la solución pasa por hacernos una llamada falsa a nosotros mismos y sin que apenas se note.
FakeCall. Esa es la solución que os proponemos… Esta aplicación sirve para programar llamadas falsas en el iPhone y así poder salir de esas situaciones de las que os hablaba. Básicamente funciona así… Discretamente abrimos la aplicación, elegimos los segundos o minutos que debe esperar y pulsamos Start.
Automáticamente, cuando pase el tiempo que hemos fijado, no sólo nuestro teléfono empezará a sonar como una llamada sino que además aparecerá una pantalla de llamada como la original del iPhone con la que podremos interactuar de forma normal, haciendo que la falsa llamada sea creíble para los que nos rodean.
Además, cuando descolgamos, un archivo de sonido es reproducido para que parezca que alguien nos habla realmente desde el otro lado. Lo mejor es que Fakecall nos permite configurar previamente aspectos como el nombre de la persona que supuestamente nos llama, la foto que aparecerá en la pantalla de llamada o el timbre de la misma.
Ahora ya sabes cómo puedes evitar que te molesten o salir de un lugar… Creando tu propia llamada falsa. |