Ayer Nokia anunciaba en un gran evento en Londres su nuevo Lumia 925. Un terminal que hace crecer la familia de los Windows Phone y que excepto por la fabricación con materiales nobles como el aluminio para su body, no ofrece grandes cambios a nivel de hardware con respecto al actual Nokia Lumia 920.
Pero claro… Si uno decide dar el salto a la plataforma y apostar por un Lumia, seguro que se plantea si optar por el Lumia 920 (que seguro baja de precio) o comprar directamente el nuevo Nokia Lumia 925.
Pues bien. Con este post esperamos aclarar las diferencias entre el Lumia 920 y el Lumia 925, como dar una visión más técnica del hardware que ambos emplean. Aunque os dejamos con una comparativa gráfica de especificaciones, recordar los cambios más importantes de ambos terminales:
Materiales: Mientras que el Lumia 920 ofrece un acabado unibody en policarbonato, el Lumia 925 introduce el aluminio en su chasis y mantiene en la capa trasera el mismo material plástico del 920 para evitar arañazos.
Dimensiones: Se reducen tanto el peso como el grosor en el Lumia 925, haciendo que sea más liviano su uso incluso después de emplear un metal como el aluminio.
Pantalla: Cambian algo las dimensiones pero se mantiene la resolución y se cambia el panel LCD IPS por una pantalla OLED con tecnología ClearBlack y se añade Gorilla Glass 2 en el Lumia 925.
Cámara: Aunque se mantienen megapíxeles y tecnología PureView Phase 2, la lente del Lumia 925 ofrece mejor calidad en condiciones de poca luz.
Los precios del Lumia 925 y del Lumia 920 son prácticamente iguales. Al menos en su modalidad libre. Ahora tendremos que ver cómo lo arreglan los operadores teniendo en cuenta el tiempo en el mercado. |