Como sabéis, la aplicación de mensajería LINE es algo más que eso… Es también una especie de red social. Pero quizás carecía de los elementos necesarios para ser considerada como tal o para fomentar su uso. Pues bien. Llega el plugin LINE BAND, una nueva forma de crear grupos privados de usuarios donde, además de compartir mensajes, se comparten otras muchas cosas.
LINE BAND es un plugin con el que podemos crear diferentes grupos o círculos de amigos. Una vez invitados, podremos intercambiar mensajes con el resto del grupo, imágenes, videos y gestionar eventos que se vayan a crear entre todos.
Digamos que es una especie de sistema similar al utilizado en los EVENTOS DE FACEBOOK pero integrado en LINE. Además, cuando hay que pedir opiniones al resto o votar, LINE BAND permite crear encuestas, facilitando así la toma de decisiones de grupo para organizar eventos, viajes y demás.
Lo interesante de LINE BAND es su sencillo sistema de acceso. Para ver los grupos, a diferencia de otras redes sociales, encontramos una cuadrícula con miniaturas de las fotos de cada grupo, de modo que sea más fácil identificar cada uno. Pero además, si estamos muy enganchados a alguno, podemos crear un acceso directo al mismo desde el Escritorio. ¿Qué os parece? |