Hace años un juego llamaba especialmente la atención de medios de prensa, políticos y sociólogos por su peculiar dinámica. Un juego en el que conducías un coche dentro de un contexto de carreras urbanas ilegales y donde curiosamente recibías puntos al atropellar a personas, ancianos, niños y cualquier ser vivo en general.
Como imaginaréis, estamos hablando de Carmageddon. Pues bien. El juego regresa y aterriza en Android para dar caña. Eso sí, las gráficas se mantienen con respecto al título original, lo que puede resultar para muchos amantes de lo retro algo fantástico.
En Carmageddon el objetivo principal es ganar las carreras. Lo que pasa es que sus creadores tenían que dar un toque de originalidad al juego y entonces el hecho de premiar a los más sangrientos pasó a convertirse en el apartado destacable. Ahora el juego, censurado entonces en Nintendo 64, aterriza al completo en Android.
Importante destacar que Carmageddon se pone a descarga en Google Play con dos versiones. Por un lado tenemos la versión Promo, con la cual podemos jugar de forma completa durante 24 horas. La otra versión, la de pago, se puede comprar por 1.79 euros. ¿Qué os parece?
Fuente |