¿Habéis visto cómo los fotógrafos profesionales son capaces de eliminar arrugas, lunares, corregir ojeras y otras muchas cosas de una fotografía? Pues ahora esos efectos y retoques están al alcance de tu mano con una aplicación increíblemente buena, llamada Facetune.
Llega a la App Store Facetune, una herramienta que simplifica al máximo los procesos de retoque utilizados por los mayores expertos del Photoshop y otros programas similares. Una herramienta que nos va a permitir eliminar arrugas e impurezas de la piel, blanquear dientes, eliminar granitos de la cara, corregir alguna deformación de la imagen al tomar la foto…
Lo mejor es que Facetune para iPhone funciona sólo con dos pasos: Pulsar sobre la corrección a hacer y dibujar con el dedo sobre las partes de la foto que queramos aplicar dicho retoque. Es increíble como los creadores de Facetune han portado a esta aplicación y de esa forma tan sencilla técnicas muy complejas de Photoshop para retoques profesionales de retratos.
Con Facetune podremos, como hemos dicho, hacer un trabajo de postproducción increíble de una forma realmente sencilla. Lo mejor es que es súper rápido y que cualquiera, incluso sin haber utilizado nunca un programa de edición fotográfica, podrá hacer verdaderos retoques en cuestión de minutos. ¿Qué os parece?
Fuente |