Tan sólo hace unos días que Nokia confirmaba el desarrollo y cercano lanzamiento del Nokia Lumia 928, el nuevo buque insignia del fabricante finlandés y referente en Windows Phone. La confirmación se hacía mediante una estrategia de marketing ligada a la revista Vanity Fair donde una foto, el nombre y un montaje fotográfico es lo único que conocemos de él.
Pues bien. Para ir creando hype y expectación en el mercado, Nokia ha publicado un video en el que pretende demostrar la brutal calidad de la cámara del Nokia Lumia 928 y el perfecto funcionamiento de su sistema óptico de estabilización de imagen OIS (Optical Image Stabilization).
Para ello no ha tenido otra que montar un Lumia 928 en un dron y subir a las preciosas montañas de Canadá para hacer una grabación. El resultado, la calidad de la imagen y sobre todo la estabilización son para quitarse el sombrero.
Nokia avisa en todo momento, mediante un rótulo, que el video está grabado con el nuevo Nokia Lumia 928. Queremos creer que es así y que no hay trampa como con una campaña similar del Lumia 920 en la que se descubrió que las imágenes estaban grabadas con una cámara profesional.
Si es verdad… ¿Qué os parece? |