Cualquier amante de lo FPS que tenga más de 25 años tendrá en su lista de mejores títulos de la historia a Wolfenstein. Un juego con el que recuerdo haber pasado horas y horas delante de mi 486 cuando entonces la saga compartía mercado con otros grandes como 'Doom o Quake'.
Pues bien. Tras varios años desde la última entrega, Bethesda Softworks anuncia junto a Machinegames un nuevo título que unir a la saga llamado Wolfenstein: The New Order. Un juego que mantiene el apartado tiempo en los años 60 y en un contexto de nazis.
Sobre la aventura que viviremos en Wolfenstein: The New Order no hay mucho que podamos contar aún. Sabemos que los recursos invertidos son elevados y que, pese a que están confirmadas las plataformas PC, PS3 y Xbox 360, sus creadores están interesados en la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.
Wolfenstein: The New Order, del que repetimos no tenemos muchos detalles aún, parece que estará disponible para finales de año. En el video que hemos podido conseguir no se ve gran cosa, por tanto esperamos más material para los próximos días. |