Seguramente ya sepáis que Microsoft prepara la primera gran actualización de Windows 8 y que su nombre será Windows 8.1. En varias ocasiones os hemos hablado de lo que esta actualización aportaría a la versión actual, como la vuelta del botón de inicio de Windows, la posibilidad de elegir qué Escritorio abrir al inicio del sistema o mayor libertad a la hora de personalizar los fondos de la zona Modern UI.
Pues bien. Julie Larson-Green, vicepresidenta corporativa de Windows, ha confirmado durante un evento conocido como Wired Business Conference que dicha actualización estará disponible públicamente en junio bajo una versión de prueba.
¿Por qué junio? En este mes tendrá lugar una Build de Microsoft. O lo que es lo mismo, un evento donde el gigante anuncia sus innovaciones y destaca lo mejor de su arsenal. Durante dicho evento aprovecharían para anunciar Windows 8.1, mostrar las novedades y confirmar la descarga.
Curiosamente, el portal TechCrunch afirma que Larson-Green reveló que la actualización a Windows 8.1 no se llevaría por la vía tradicional sino a través de la Windows Store. Parece raro, lo sabemos… Pero es lo que de momento conocemos de este paso. |