Terminamos la sección de Windows 8 de esta semana hablando de un juego que, pese al raro aspecto que presenta, al tener como una especie de ruido en la imagen, curiosamente me ha sorprendido por su interesante mecánica de juego.
Pensad en el sistema y tipo de juego de Angry Birds y cambiad tanto los pájaros como el tirachinas por un muñecajo, con un brazo enorme, que tira piedras sobre tanques y helicópteros militares.
Con un gran sistema de físicas, King Oddball nos exige superar una serie de niveles en los que utilizando el menor número de piedras posible, tenemos que hacer explotar todos los vehículos de combate de la escena.
El brazo que sujeta las piedras bascula sobre el muñeco y será muy importante el momento en el que decidimos soltarlas. Lo ideal es calcular cómo actuará la piedra al golpear los objetos y soltar en el momento que podamos destrozar varios vehículos al mismo tiempo.
King Oddball para Windows 8 no tiene los mejores gráficos... Eso es seguro. Pero chicos, puedo confirmar que su mecánica de juego es muy, pero que muy entretenida. |