Seguro que en alguna ocasión, como por ejemplo en revistas, habéis visto una fotografía en la que sólo el protagonista o el elemento principal tiene color, mientras que el resto de la escena luce en blanco y negro. Una técnica que consigue destacar más aún un elemento concreto.
Pues bien. Si quieres conseguir este tipo de efecto de una forma sencilla y tienes Windows 8, quizás sería interesante que probaras Color Splash Studio. Con esta aplicación de retoque fotográfico para Windows 8 podrás marcar qué partes quieres a color y cuáles en blanco y negro.
El sistema es tan sencillo como elegir el lápiz o la goma y pintar sobre la imagen. Mientras que el primero devuelve el color a las partes presionadas, la goma lo quita. Muy importante es adaptar en cada momento el tamaño y la suavidad de las herramientas para ser todo lo precisos que requiera la fotografía.
Con Color Splash Studio conseguir el efecto de color sobre blanco y negro es cosa de niños. Pero además, si quieres mejorar el aspecto final de la imagen, Color Splash Studio para Windows 8 te permite aplicar una serie de filtros fotográficos sensacionales. Sin duda, ¡tenéis que probarla! |