Habría que hacer un concurso para ver quién es capaz de identificar todos los teléfonos de Samsung. Por si hubiese pocos, el fabricante coreano acaba de anunciar otro nuevo terminal para su gama Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy Core, un teléfono con Android 4.1 Jelly Bean y pantalla de 4.3 pulgadas que aún no tiene definidos los mercados a los que llegará.
Pero mientras Samsung confirma si lo veremos o no por España o el Sur de América, nosotros lo vamos conociendo por dentro y por fuera. Con el Samsung Galaxy Core tenemos básicamente el hardware de un Galaxy S2 bajo un diseño más propio de los Galaxy actuales.
Si miramos en su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1.2Ghz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1800 mAh.
Como veis, un apartado de especificaciones muy similar al del Galaxy S2, aunque como decíamos, con un formato más parecido a los últimos terminales de la compañía. Eso sí, tenemos lo último de Android y las correspondientes apps de la casa como S Voice, Smart Alert o Smart Stay.
Su precio no se conoce aún pero seguro que pronto saldremos de dudas. |