Gracias a la vibración del móvil podemos percibir que alguien nos llama o escribe en momentos en los que el sonido ha de estar en silencio. Por ejemplo, en reuniones o en momentos importantes, es importante que no interrumpamos o distraigamos al resto de asistentes con sonidos.
Pero claro, al estar en vibración y en el bolsillo no sabemos si una llamada es importante o, al menos, de alguien cercano. Eso nos lleva a estar todo el rato mirando quien nos llama o mensajea. Vybe para Android llega para hacer más fácil la vida entre el usuario y el vibrador del teléfono. Esta aplicación nos permite crear patrones de vibración a nuestro gusto y asignarlos a aquellos contactos que queramos.
¿Para qué sirve esto? Imaginad que estáis en clase, en una reunión, en el cine… Cada vez que sentís el vibrador sacáis el teléfono, lo miráis por si es alguien importante… Con un patrón creado por nosotros y reconocible podemos filtrar las llamadas entrantes y mirar el teléfono sólo si la vibración coincide con la de un contacto al que si queremos contestar.
Vybe para Android es espectacular. Su interfaz es increíble y muy intuitiva. Basta con grabar el patrón, guardarlo, elegir un contacto o varios y asignarle dicho patrón de vibración. Una idea simple pero muy muy interesante.
Fuente |