Ha llovido bastante desde la moda de Angry Birds, pero esta saga sigue batiendo récords y más récords de descargas con cada entrega que aparece. Ahora, tras triunfar en Facebook, llega a Android Angry Birds Friends, un nuevo episodio que basa toda la jugabilidad en los desafíos a amigos.
Fijaos si es así que Angry Birds Friends requiere de una constante conexión a Internet para funcionar. Es más. En cada campeonato podremos retar a amigos de Facebook, destronarlos del pódium, compartir logros… Al final, Rovio ha utilizado la base de Angry Birds para dotar de dinamismo a toda una maquinaria social.
En Angry Birds Friends cada semana encontraremos nuevos niveles, además de recompensas diarias. Otro de los puntos que comentábamos que realzan el carácter social del juego es que podremos tanto enviar como recibir regalos.
¡Más aún! Con Angry Birds Friends podemos empezar una partida en el móvil y continuarla más tarde, por ejemplo, desde el navegador del PC. Un experimento ambicioso pero que está reportando buenos resultados a Rovio, quien sigue explotando hasta el último aspecto de la franquicia de los pájaros enfadados.
Fuente |