Los últimos datos sobre el mercado de los ordenadores tradicionales son caóticos y dejan a los fabricantes más enfocados a esa línea de productos en una complicada situación. Por ello, viendo que la tendencia es el Tablet convertible, Acer ha decidido 'poner toda la carne en el asador' y renovarse por completo para ofrecer lo nuevo, es decir Tablet, manteniendo el modelo de negocio Windows.
De una serie de nuevos productos destacamos al Acer Aspire P3, un Tablet convertible que podríamos definir como el mejor en relación calidad-precio. Un dispositivo que se decanta por Windows 8 Pro, con soporte para aplicaciones de escritorio de toda la vida y que deja de lado, como el resto de equipos de esta nueva temporada, a Windows RT.
El Acer Aspire P3 es un Tablet que equipa una pantalla IPS de 11.3 pulgadas con resolución HD. En su interior encontramos procesadores Intel Core i3 o i5 según configuración, hasta 4GB de memoria RAM y posibilidades de almacenamiento de 60 ó 120GB, que podremos ampliar mediante el uso de memorias USB.
En el apartado conectividad encontramos varios puertos USB 3.0, salida HDMI, conexiones de audio y el puerto para la funda teclado que añade 6 horas de autonomía a las 6 que da de sí el propio Aspire P3.
Si te gusta, debes saber que ya puedes comprar el Acer Aspire P3 a un precio base de 599 euros. Sin duda, un buen equipo, de gran calidad en los acabados y una potencia más que buena. |