Como siempre he dicho, los juegos que más éxito tienen en las plataformas móviles son aquellos que ofrecen una experiencia sencilla, sin complicaciones a nivel de trama y con estilo desenfadado. Y claro, teniendo todos estos requisitos CandyMeleon no podía pasar de largo por la sección de esta semana.
CandyMeleon es el nombre de un juego muy adictivo en el que controlamos a un simpático y goloso camaleón al que le encantan los caramelos. Por suerte tenía cerca una fábrica de estas ricas golosinas y la ha hecho explotar.
Ahora, CandyMeleon tiene que aprovechar y comer todos los caramelos que pueda antes de que lleguen al suelo. Para moverlo hacia los lados utilizaremos el acelerómetro del iPhone o iPad mientras que para cogerlos sólo necesitaremos tocar la pantalla y CandyMeleon lanzará su larga lengua.
Cuantos más caramelos comamos más puntos ganaremos, lo que nos permitirá comprar un montón de power-up. Además, CandyMeleon podrá aumentar sus habilidades con ciertos caramelos de colores.
Ojo porque para dificultar la partida tendremos que esquivar decenas de elementos puestos a conciencia que intentarán golpearnos. Como decía, un sensacional y adictivo juego para iPhone y iPad.
Fuente |