El 21 de mayo tenemos una cita con Microsoft y la presentación de la nueva consola que competirá con PS4. Sin duda es un gran evento para Microsoft. Pero también, tal y como hemos ido reportando en las últimas semanas, el gigante del software también podría presentar este año una nueva versión de su Tablet Surface.
Pues bien. Según el medio DigiTimes, al parecer este nuevo Tablet Windows 8 vendría a ofrecer una serie de funciones nativas ligadas a las novedades de la nueva Xbox. Es decir. Microsoft crearía un ecosistema de contenidos muy importante entre su nueva consola, sus nuevos Tablet y la plataforma Windows Phone en general.
No se sabe bien qué opciones compartirían pero se cree que el nuevo Tablet, más pequeño y manejable, podría estar certificado como control de la nueva consola, ofreciendo una experiencia de juego similar a la del GamePad de Wii U, haciendo uso de la base de SmartGlass.
Ojo porque Digitimes también habla de la presentación del Surface Mini, la cual estaría integrada en el propio evento preparado para mostrar la nueva Xbox. Sin duda, Microsoft nos tiene más atentos que nunca a sus próximos movimientos.
Fuente |