Hablar de aplicaciones de fotografía móvil y de socializar es hablar de Instagram; una aplicación que revolucionaba no sólo la actividad de tomar fotos con el teléfono y compartirlas, sino el hecho de cómo se mostraban implementando una serie de filtros que han creado, sin duda alguna, tendencia.
Con todo el mercado que ocupaba Instagram en esto de las fotografías sociales, Mark Zuckerberg y su equipo decidían comprar hace un año la plataforma. Ahora, tras algunas mejoras y también ciertas polémicas, la aplicación hereda de Facebook una de las funciones más populares: 'El etiquetado de personas'.
Así es. A partir de ahora la versión más reciente de Instagram en la App Store y Google Play integra una nueva función llamada 'Fotos en las que sales', la cual nos permite etiquetar a las personas que aparecen en nuestras fotos. Eso sí, sólo podrán etiquetar los propietarios de las fotos, a diferencia de cómo se gestiona esta función en Facebook.
Con esta opción, Instagram se vuelve más social aún. Lo bueno es que ahora podremos buscar todas las fotos en las que aparecemos fácilmente, facilitando así la búsqueda concreta de imágenes y permitiendo un flujo información mejor. ¿Qué os parece? |