Con PS4 anunciada por Sony, aunque sin ver el aspecto final de la consola, a Microsoft le toca jugar su carta en las próximas semanas, antes del evento de presentación de su nueva consola programado para el 21 de mayo.
Hasta ahora, el secretismo que rodea a la nueva consola de Microsoft es tal que apenas tenemos datos de ella que no respondan a simples rumores. Pero quizás, el más mediático o el que puede dar más juego es el nombre.
Durante este tiempo se han barajado varias posibilidades. Algunos la etiquetaban como Xbox 720, en base a que como doblaría su potencia, también debía hacer lo mismo con la numeración de la actual Xbox 360. Otros, sin embargo, han apostado por llamarla Xbox Infinity. No sabemos muy bien de dónde procede esta nomenclatura pero parece que respondería a un nombre en clave o de proyecto filtrado de la consola.
Por su parte, hay un sector menos masivo que piensa, como yo, que Microsoft podría adoptar una postura más similar a la de Apple con su iPad y eliminar por completo las iniciales de detrás de la marca, dejando XBOX a secas. Algo que denotaría una nueva era sobre una base y experiencia forjada.
Teniendo en cuenta estos datos ¿Cómo pensáis que se llamará la Next-Gen de Microsoft? |