No sabemos qué pasa entre los desarrolladores de juegos y Nintendo, pero el que la mayor parte de grandes títulos descarten a Wii U o mantengan en secreto si lanzarán o no versiones de los mismos para la nueva consola de Nintendo no ayuda a sus ventas ni contenta a sus jugones.
Si Rockstar deja abierta la posibilidad de llevar GTA V a Wii U, parece que Activision hace lo mismo con el recién confirmado Call of Duty Ghost, ya que a pesar de no confirmar ni desmentir nada, ciertos rumores aseguran que entre las filtraciones del juego aparecía el logo de Nintendo.
Ante tal intriga, la prensa ha preguntado al estudio sobre esta opción y Activision sólo se ha limitado a decir que no pueden hablar aún de este tema, como tampoco de las fechas de lanzamiento de Call of Duty Ghost para PS4 y la nueva Xbox.
Como el resto de juegos llegados a Wii U, seguro que si el nuevo COD termina aterrizando en la consola de Nintendo veremos controles especiales y una experiencia mucho más inmersiva e interactiva que en el resto de plataformas. Quizás, por ello, el anuncio se retrase, porque evidentemente esta versión requeriría más recursos, tiempo y por tanto un evento especial. |