Terminamos la sección de apps y juegos de esta semana con Hell Yeah! Pocket Inferno, un juegazo de acción con scroll horizontal y de tipo runner en el que controlamos a Ash, un conejo diabólico que tendrá que derrotar a todo tipo de horribles monstruos, esquivar decenas de obstáculos y atravesar más de 60 niveles.
Hell Yeah! Pocket Inferno es uno de esos juegos en los que es imposible aburrirse. Nuestro conejo viaja en todo tipo de vehículos cargados de armas de lo más variopintas. Armas que iremos modificando gracias a los puntos que consigamos durante cada nivel, pudiendo además desbloquear otros Items del juego.
Hell Yeah! Pocket Inferno mantiene un estilo gráfico más propio de finales de los 90 que de hoy en día. Pero eso no le resta ni un ápice de calidad, ya que todo el apartado gráfico como también la dinámica de juego mantienen un equilibrio perfecto.
Además, para evitar aburrirnos visualmente, Hell Yeah! Pocket Inferno ofrece 5 mundos diferentes, con cambios cromáticos importantes… Vamos, un juego para pasar el rato en esos momentos de metro o de esperas en solitario.
Fuente |