Como habréis podido comprobar, el mercado de los Smartphone ha pasado de centrar la atención en la potencia o la cámara a hacerlo en el tamaño de las pantallas. Actualmente, los modelos Premium de los fabricantes de móviles pasan de las 4.5 pulgadas, llegando a ser considerados como un nuevo formato al que el sector ha denominado Phablet: mitad Smartphone y mitad Tablet.
Pues bien. Puesto que todos esperamos ver qué paso dará Apple con su próximo iPhone ante el notable crecimiento de los fabricantes que apuestan por Android, Tim Cook -presidente de Apple- ha descartado públicamente que el formato Phablet sea el elegido para el próximo iPhone 6.
Es decir. Cook descarta nos adelanta que su nuevo iPhone vaya a entrar en esta tendencia de las macro pantallas, ya que asegura que eso supondría sacrificar elementos como la resolución, la calidad o la compatibilidad de las aplicaciones.
Con estas afirmaciones, El máximo dirigente de Apple anula por completo los rumores que apuntaban a un nuevo iPhone de más de 4.5 pulgadas. ¿Qué os parece a vosotros? |