Cuando hablamos de Smartphone y Tablet hablamos de posibilidades casi infinitas. Navegación web, redes sociales, juegos, aplicaciones varias… Pero sin duda, una de las mayores tareas que se hacen desde ellos e incluso desde portátiles es el consumo de fotos y video.
Pero claro… Las soluciones para ver estos videos en una pantalla más grande pasan por lanzar un cable desde el dispositivo en cuestión hasta la televisión, tener una pantalla conectada y que sea compatible con nuestro dispositivo u optar por equipos que sólo son compatibles con un determinado hardware, como es el caso del Apple TV.
Pues bien. PLAIR viene para cambiar eso. Este dispositivo, que cabe en la palma de una mano, se conecta a la salida HDMI de cualquier televisión, independientemente de si esta tiene conexión a Internet, y nos permite ver en dicha televisión cualquier video que tengamos en nuestros dispositivos de forma inalámbrica.
PLAIR es multiplataforma, lo que indica que no tiene problemas de compatibilidad con un determinado sistema o dispositivo. En sí, PLAIR contiene un hardware que se conecta a nuestra red local y que gracias a una aplicación que se instala en nuestro Smartphone, Tablet, portátil o sobremesa nos permite crear un canal inalámbrico entre ambos lados.
De esta forma, si queremos ver un video de nuestro portátil o Smartphone en la televisión, sólo es necesario abrir la aplicación y listo. Por cierto… El precio de PLAIR es de 99 dólares y ya está disponible en las principales tiendas online.
Fuente |