Como sabréis los fans de la saga Call of Duty, cada año se produce un relevo entre dos estudios de gran renombre para el desarrollo de la entrega de turno de la Saga que distribuye Activision. Tradicionalmente, los Modern Warfare han sido de Infinity Wards y, tras el Black Ops 2 de Treyarch ahora tocaría un Modern Warfare 4.
La sorpresa llega de Reino Unido. Allí, una popular tienda llamada Tesco, ha listado en su catálogo la carátula de un supuesto 'Call of Duty Ghost'. Un juego que no conocíamos nadie y que ahora mismo da la vuelta al mundo esperando confirmación oficial por parte de Activision.
En la carátula vemos a un soldado quitándose una máscara de combate y el nombre Call of Duty Ghost superpuesto sobre él. ¿Casualidad? Claro que no. El soldado parece ser uno de los protagonistas de Modern Warfare 2. Su nombre… Simon Ghost Riley.
Por lo que sabemos, entonces hubo varios rumores sobre la posibilidad de que Infinity Ward basará uno de los desarrollos de Call of Duty en él. Y claro… ahora hay varias piezas que encajan. No obstante, no olvidéis que se trata de una filtración y no hay confirmación oficial. Pero ¿Qué os parece a vosotros? |