Este sábado llega a España el Samsung Galaxy S4. Sin lugar a duda, el teléfono Android más deseado del planeta. Un terminal que recibe elogios de los fans más volcados en el ecosistema que ha creado Samsung, pero que quizás no ha sorprendido tanto como sus predecesores.
Aún así… Sea por méritos propios o porque al igual que Apple cada producto de Samsung ya provoca expectación, tanto el fabricante como los operadores de telefonía que lo ofrecen bajo suculentas promociones se frotan las manos. Tanto es así que la demanda en EEUU ha provocado que se creen listas de espera para conseguirlo.
En España son Vodafone, Orange y Movistar quienes parece que saldrán beneficiadas de la venta del Samsung Galaxy S4. No sólo recibirán beneficios por su venta sino también por los contratos que firmarán con los Early Adopters, fanáticos tecnológicos que quieren tener lo último de lo último, cueste lo que cueste.
Por ello, los tres grandes operadores ya han lanzado campañas publicitarias y preparan eventos para la llegada de este Galaxy S4. Sin duda, un terminal que hará remontar a unos en datos de contrataciones y a otros en pérdidas. ¿Y vosotros? ¿Os haréis con uno? |