El mercado de los Smartphone resulta interesante para todos los fabricantes. Su demanda es imparable a pesar de que sólo unos pocos tienen la posibilidad de amortizar sus inversiones y los recursos empleados en lanzar productos especiales.
Acer, el fabricante al que todos conocemos por sus portátiles y sus netbook, vuelve a tentar el mercado de los Smartphone con un nuevo componente de su gama Liquid. Hablamos del Acer Liquid E2, un Smartphone Android que llega bajo la etiqueta Premium, al equipar una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos gobernando el terminal.
No podemos decir que las características del Acer Liquid E2 sean malas… De hecho, sobre el papel este terminal es tan potente como el resto de Teléfonos Premium que azotan lo más alto del sector. Tenemos una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución qHD, procesador Quad Core, cámara de 8 megapíxeles, NFC y Android Jelly Bean en como versión de sistema.
Todo este plantel de especificaciones bajo un precio de 229 euros. Sin duda, un precio muy atractivo para el potencial que ofrece. No obstante, aunque el Acer Liquid E2 pueda ser un producto competitivo, carece de la simpatía del consumidor, necesita más marketing y quizás una estrategia más ligada a la usabilidad como ya hacen el resto de fabricantes. Aún así, habrá que probarlo. |