Chicos, id preparando la mochila, el machete, alguna que otra escopeta y estómago suficiente para sobrevivir en la Isla de Palanai, donde en vez de collares hechos con flores, lo que encontramos son cientos de zombies a los que tendremos que decapitar. ¡Y no…no me he vuelto loco! Es la base de Dead Island Riptide.
Y es que mañana llega al mercado la secuela de Dead Island, un sandbox terrorífico que nos lleva hasta la Isla de Panalai, junto a otros 4 supervivientes, con los que tendremos que intentar sobrevivir y escapar de dicha isla. Misma dinámica, gráficos similares pero un juego más depurado que el visto en su precuela.
El 26 de abril (es decir, mañana) llega a PC, PS3 y Xbox 360 el nuevo Dead Island Riptide. Por supuesto, si os gustó la primera entrega seguro que vais a disfrutar con la nueva versión. Si no probasteis con el anterior os animo a que acojáis directamente el nuevo Riptide.
Los protagonistas de Dead Island creían haber dejado atrás la muerte y la 'plaga que hacía caminar a los muertos' al llegar a Palanai. Para su sorpresa, esta isla está tanto o más repleta de zombies que la anterior. Ahora, las esperanzas son menores y el barco con el que llegaron se ha hundido. Sin duda, una trama para no descansar en un ya de por sí difícil escenario como es la selva. |