¿Sabéis? Hay juegos en las plataformas más nuevas como IOS, Android o incluso en Windows Phone y Windows 8 que vienen de años atrás. Títulos que hemos visto y jugado en las maquinitas de bares y recreativas y que nos han hecho pasar horas y horas entretenidos.
Bubble Breaker es uno de estos juegos. Un título sencillo en apariencia pero realmente complejo en jugabilidad, ya que el objetivo es eliminar de cada nivel cientos de bolas colores, aprovechando que estén unidas con otras iguales.
¡Parece fácil! Lo reconozco. Pero no os dejéis engañar porque Bubble Breaker para Windows 8 es mucho más complejo de lo que aparenta. Quizás, lo más difícil de este juego llega cuando quedan pocas bolas... Como hemos dicho, es imprescindible que dos o más bolas del mismo color estén pegadas para ser eliminadas. Así pues, si resulta que no quitamos los bloques con ojo, es posible que dejemos colores sueltos y sin opción a ser eliminadas, perdiendo la partida.
En Bubble Breaker hay infinidad de combinaciones. Cada partida es diferente y el nivel de concentración que exige es brutal. Además, resulta ser un juego muy muy entretenido. Os aseguro que podéis estar jugando durante horas y no daros cuenta. Sin duda, debéis probarlo... |