La mecánica de juego de Angry Birds ha abierto la puerta a todo un nuevo género y un sin fin de posibilidades a nivel de ambientación dentro del mundo de las plataformas móviles. Tanto es así que este género ha terminado llegando a los equipos de sobremesa.
Tennis in the Face es un título que aprovecha esa mecánica, en la que hemos de apuntar y derribar varios elementos de cada nivel. Eso sí, no esperéis ni los mismos gráficos, ni la misma ambientación ni un nivel de entretenimiento tan alto como en Angry Birds o similares.
¿Por qué lo muestra entonces? pensaréis... Porque, a pesar de no estar a la altura, Tennis in the Face puede llegar a ser un juego muy entretenido, por no hablar de que son muy pocos los juegos que superen a este en la Windows Store.
Pero bueno... En Tennis in the Face controlamos a un jugador de tenis al que no le gustan los payasos y su máxima prioridad es quitarlos de en medio. Lanzándoles pelotas y aprovechando que estas rebotan durante un tiempo limitado, podremos establecer el tiro perfecto para derribar a cuantos más payasos de una vez.
Cada nivel en Tennis in the Face va introduciendo nuevos elementos, así como obstáculos o nuevos retos. No es para tirar cohetes pero un buen rato sí que echaréis. |