Hemos hablado de la calidad de la pantalla del Optimus G en lo que a colores y sensación de respuesta se refiere. Sin embargo, cada terminal Premium tiene sus propios extras en este sentido y hoy os venimos a hablar de uno que seguro os interesa: La resistencia a los arañazos de un teléfono como el Samsung Galaxy S4.
Como sabéis, los principales fabricantes hacen uso de un recubrimiento especial ante golpes y arañazos llamado Gorilla Glass. La empresa que crea este recubrimiento ya va por la tercera generación, la cual estrena el Galaxy S4, ofreciendo a este un nivel de resistencia a golpes, arañazos y ralladuras increíble.
En estas imágenes podemos ver cómo la pantalla del nuevo Galaxy S4 resiste sin ningún problema al ataque de objetos tan punzantes y peligrosos como son la punta de un bolígrafo, una navaja, llaves, monedas…
En definitiva, algunos de estos suelen ir en nuestros bolsillos y en más de una ocasión hemos visto como la pantalla de nuestro Smartphone ha terminado rallada por compartir hueco. Sin embargo, en el Samsung Galaxy S4, estos y otros objetos no provocan ni risa a la resistencia de Gorilla Glass 3, el recubrimiento del Galaxy S4. |