Angel Vilchez - 23/04/2013 | Conocemos más a fondo la tecnología Zerogap, incluida en el nuevo Optimus G y que otogra una experiencia visual y respuesta táctil sensacional.
|
Hace unos días estuvimos en la presentación del LG Optimus G. En ella se mencionaron ciertas tecnologías que estrena este terminal. Algunas más llamativas, otras menos… Pero si os soy sincero y ahora que tengo en mis manos el terminal, la tecnología Zerogap empleada en la pantalla resulta ser cuanto menos interesante.
Zerogap es un término que viene a decirnos que no hay espacio entre el cristal del Optimus G y el panel LCD. A diferencia con el resto de terminales, el Optimus G no incluye capas intermedias entre ambos elementos, lo que en el papel y en la realidad equivale a una respuesta al toque mucho mayor y un nivel de realismo y viveza de colores extraordinarios.
Probando el Optimus G en diferentes condiciones de luz y con distintos elementos en pantalla hemos podido comprobar que la tecnología Zerogap hace realmente lo que dice, ofreciendo una experiencia visual y táctil única.
Gracias a esta tecnología, la respuesta de la pantalla a los gestos es sensacional. Lógico por otra parte si tenemos en cuenta que LG ha eliminado de un plumazo dos capas de Oxido de indio-estaño, utilizado por otros fabricantes como conductores entre la pantalla y el panel.
Curiosidades que nos permiten conocer mejor los secretos de los terminales más potentes del mercado. Más tarde hablaremos de la pantalla del Samsung Galaxy S4. |
|