La competencia entre operadores en España es brutal. Idas, venidas… Al final, uno de ellos -Movistar- decidió crear un producto el año pasado llamado Movistar Fusión, el cual converge o une varios servicios en una sola factura, con el correspondiente ahorro que eso supone para el consumidor por suscripción en pack.
Claro que, viendo el éxito que recibía, la competencia empezó a crear sus propios pack de servicios y Movistar comenzaba a ver cómo se iban sus posibles clientes a otras alternativas más económicas.
Para remediarlo, el operador más antiguo y filial de Telefónica presenta ahora Fusión Cero a un precio de 34.95 euros. Un nuevo tipo de contrato que mantiene la convergencia de servicios como Teléfono fijo, móvil y ADSL, aunque sacrifica algunas partes de estos para hacerse más competitiva.
Para contratar Movistar Fusión Cero tendremos que esperar hasta el 25 de abril. El pack ofrece 10MB de velocidad en el ADSL, llamadas móviles a cero Euros/min, en las cuales sólo pagamos el establecimiento y una cuota de 100MB de conexión móvil a máxima velocidad.
Como veis, Fusión Cero sacrifica el bono de llamadas desde fijo a móviles y reduce la franquicia de datos móviles de 1GB a 100MB. Todo para que, en función del uso de cada uno, existan alternativas que se adecuen a cada perfil. |